Un empleado de una iglesia en Salt Lake City fue sentenciado el miércoles a 48 meses en una prisión federal, por haber solicitado sexo a un menor de edad.
Condenan a hombre que solicitó sexo a un agente creyendo que hablaba con una menor
En uno de los mensaje el hombre describió con detalle los actos sexuales que quería realizar con la niña y ofreció tener metanfetamina cuando se encontraran.

David Strong, fue arrestado luego de intentar solicitar sexo a un agente encubierto, que se hacía pasar por una niña de 13 años. Strong inició sus contactos con el agente encubierto a principios de abril a través de las redes sociales convencido de que hablaba con una niña de 13 años de edad.
Notas Relacionadas
Arrestan a estudiante de la Universidad Brigham Young por pornogarfía infantil
Los documentos del caso indican que en los mensajes intercambiados con el agente encubierto, Strong le pidió a la supuesta niña que fuera a su casa en West Jordan para "beber alcohol y drogarse". Strong le pidió repetidamente a la niña que fuera a su casa para jugar y ver películas con él durante cuatro días consecutivos.
Strong llegó a decirle a la supuesta menor de edad que trabajaba en una iglesia de Salt Lake City y que "podía confiar en él debido a su puesto". Strong incluso llegó a enviarle a la menor una foto de él vistiendo una sotana religiosa.
En uno de los mensaje Strong describió con detalle los actos sexuales que quería realizar con la niña y ofreció tener metanfetamina cuando se encontraran.
Strong acordó recoger a la niña en una dirección en Kaysville en la que creía que era la casa donde vivía con su padre. Al llegar fue detenido por la policía para ser interrogado. Strong también tendrá que cumplir 240 meses de libertad supervisada una vez que cumpla su condena.
