null: nullpx
Homicidios

Menor de edad muerto en Taylorsville había perdido a sus padres en los últimos dos años

Los hermanos mayores de Nick Vetecnik, que viven en Texas, estaban planeando celebrar su graduación, pero ahora enfrentan la dura tarea de preparar su despedida.
28 May 2021 – 08:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ivan Nickolas 'Nick' Vetecnik es descrito por su familia como un "gigante gentil". Crédito: GoFundMe

El menor de edad encontrado muerto en Taylorsville fue identificado por la policía como Ivan Nickolas 'Nick' Vetecnik. Contrariamente a la información compartida por el Departamento Unificado de Policía del Gran Salt Lake el miércoles, que decía que el fallecido tenía 16 años, Nick tenía sólo 15 años de edad.

Nick fue encontrado muerto el miércoles en un remolque de carga estacionado en el patio trasera de la casa que queda en 1623 Elsie Drive. El Departamento Unificado de Policía del Gran Salt Lake determinó que la muerte de Nick fue el resultado de un homicidio, pero no dio detalles de cómo ocurrió la muerte de Nick.


Lo que la policía si dijo, es que ya tenían a un sospechoso del crimen bajo su custodia. El jueves la policía había informado la detención de un amigo de Nick, también menor de edad, pero en ese momento dijeron que había sido detenido solo para interrogarlo. No se sabe si el menor de 17 años es el sospechoso al que se refiere la policía.

En una publicación en su página Facebook, hecha cuando la policía aún estaba buscando al amigo de Nick, el Departamento Unificado de Policía del Gran Salt Lake se refirió al menor como “Rowdy”.

Nick estaba pasando por momentos muy difíciles, en los últimos dos años había perdido a su madre por cáncer en 2019, para luego perder a su padre de un infarto el pasado mes de diciembre. Según familiares del menor fallecido, extrañaba mucho a sus padres. Nick quien medía 6 pies y 3 pulgadas (1.91 mts) y pesaba 350 libras (158 kgs), es descrito por sus familiares como un gigante gentil.

Los hermanos mayores de Nick, que viven en Texas, estaban planeando celebrar su graduación, pero ahora enfrentan la dura tarea de preparar su despedida. La familia de Nick creó una colecta en línea en GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés