Joven acusado presuntamente por el homicidio de sus abuelos en Clearfield; la policía identificó a las víctimas

Belt dijo que pateó a sus dos abuelos en el pecho. Las víctimas fueron identificadas como Thomas Walker, de 87 años y Janice Walker, de 85.

La policía de Clearfield difundió nueva información sobre el doble homicidio que ocurrió dentro de una casa la tarde del miércoles en el condado de Davis. Se informó que el hombre detenido fue identificado como Jeremy Belt, nieto de los fallecidos.

PUBLICIDAD

Según la policía, el miércoles aproximadamente a las 3:10 p. m., una mujer de 60 años que vivía en la casa ubicada en 681 North 1050 West llamó al 911. Dijo que cuando llegó a casa, descubrió los cuerpos de su madre de 85 años Janice Walker y su padre de 87 años, Thoms Waljer, en el garaje. Además, indicó a la policía que creía que su hijo de 26 años, era culpable de los asesinatos.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Thomas y Janice Walker”, dijo la policía el viernes.

Cuando llegó la policía, descubrieron que los ancianos habían sufrido lesiones traumáticas potencialmente mortales.

Belt habló con los oficiales, quienes lo convencieron de salir de la casa y entregarse.

Según documentos judiciales, Belt confrontó a sus abuelos sobre las "acusaciones que tiene contra ellos". La pareja intentó salir de la residencia por el garaje, pero supuestamente Belt había cortado el cable del motor de la puerta.

Belt dijo que pateó a sus dos abuelos en el pecho y los hizo caer al suelo y luego "los golpeó en la cabeza dos veces con un martillo", según una declaración de causa probable.

Thomas y Janice Walker fueron miembros de la Patrulla de Ciudadanos de Clearfield City durante más de una década.

Jeremy Belt, de 26 años, ingresó en la cárcel el martes y enfrenta dos cargos de homicidio y un cargo de asalto.

Te puede interesar