null: nullpx
Agresión sexual

Padre de familia de Farmington es acusado de agresión sexual contra una menor de edad

El acusado mantuvo conversaciones explícitas de índole sexual con la menor, mientras la entrenaba en el gimnasio de su casa, e incluso llegó a tocarla de manera inaproopada, mientras su esposa e hijos estaban fuera del hogar.
16 Jul 2021 – 07:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
El acusado se encuentra detenido sin derecho a fianza. Crédito: Getty Images

Un padre de familia, que responde al nombre de Samuel Wallace Cantrell, de 48 años de edad, fue acusado de agredir sexualmente a una menor de edad. Los hechos ocurrieron en Farmington, 17 millas al norte de Salt Lake City en el condado de Davis.

Cantrell fue acusado el jueves en el Tribunal del Segundo Distrito de dos cargos de violación con objeto, un delito grave de primer grado y lascivia, un delito menor de clase B.


Según documentó la policía en el expediente del caso, Cantrell estaba ayudando a una niña de 14 años de edad a desarrollar una rutina de ejercicios "con entrenamientos de fuerza en el gimnasio de su hogar".

El expediente también indica que el pasado mes de mayo, durante los entrenamientos, en un momento en que su esposa e hijos se encontraban fuera del hogar, Cantrell "comenzó una conversación sexualmente explícita" con la menor de edad, para luego tocarla de manera inapropiada.

Al finalizar el entrenamiento, y ya con su familia en casa, Cantrell siguió a su víctima hasta la puerta de la casa cuando se disponía a regresar a su hogar, y nuevamente trató de convencer a la niña a participar en una conducta sexual, a lo que ella se negó categóricamente.

A la mañana siguiente, la niña le contó a su madre lo que había sucedido, quien contactó a la policía inmediatamente.

La policía consiguió una orden de búsqueda en los teléfonos celulares y las cuentas de las redes sociales de Cantrell la cual reveló que en los meses previos a este incidente, Cantrell tuvo un comportamiento hacia la menor consistente con la captación sexual de un menor, hablandole a la niña sobre sus problemas matrimoniales. .

La acusación solicitó al tribunal mantener a Cantrell detenido sin derecho a fianza.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés