La oficina del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Salt Lake City, está advirtiendo que otra tormenta invernal azotará a Utah el lunes por la noche, amenazando con trastornar los planes de viaje de los viajeros de la temporada festiva.
Nueva tormenta invernal amenaza con trastornar planes a los viajeros de las fiestas
Según la oficina del Servicio Meteorológico Nacional, esta nueva tormenta invernal afectará gran parte de Utah y el suroeste de Wyoming comenzando por las montañas del norte y comenzará a castigar el norte de Utah el lunes por la noche.

Expected road / travel impacts for the upcoming storm system Monday into early Tuesday. #utwx https://t.co/kxsVslmOel
— NWS Salt Lake City (@NWSSaltLakeCity) December 27, 2021
Según el NWS esta nueva tormenta invernal afectará gran parte de Utah y el suroeste de Wyoming comenzando por las montañas del norte y comenzará a castigar el norte de Utah el lunes por la noche. se espera que la tormenta deposite entre 2 a 4 pulgadas de nieve en casi la totalidad del Wasatch Front con las partes montañosas recibiendo la mayor cantidad de la nieve.
El NWS también advierte sobre la posibilidad de peligrosas borrascas de nieve en partes de los condados de Salt Lake y Davis a partir del lunes por la noche hasta el martes por la mañana.
El NWS advierte a los automovilistas a lo largo del Wasatch Front, especialmente a aquellos que circulan en la interestatal I-15 cerca de Cove Fort y Black Ridge Canyon, que podrían enfrentar condiciones de manejo difíciles. El NWS también espera que haya condiciones peligrosas para los motoristas que se aventuren a circular en todas las montañas de Utah desde el lunes por la tarde hasta el martes.
Finalmente, la nieve a lo largo de la SR-9 a través del Parque Nacional Zion probablemente creará condiciones difíciles para conducir a partir de la noche del lunes.






