null: nullpx
Muertes

Mujer hallada muerta en un vehículo estaba desaparecida desde el día de Acción de Gracias

Los investigadores esperan que las imágenes de seguridad cercanas junto con los resultados de la autopsia les puedan ayudar a reconstruir los acontecimientos que llevaron a la muerte de la mujer.
Publicado 23 Dic 2021 – 05:32 PM EST | Actualizado 23 Dic 2021 – 05:32 PM EST
Reacciona
Comparte
La policía no ha logrado esclarecer las circunstancias de la desaparición y muerte de Valerie Gardner. Crédito: facebook.com/Remember-Valerie-Gardner

El cuerpo sin vida de Valerie Gardner, la mujer de Salt Lake City desaparecida desde el 26 de noviembre, el día siguiente al asueto de Acción de Gracias, fue encontrado el martes por la noche, en un automóvil parcialmente sumergido junto a la autopista Bangerter.

Gardner de 46 años de edad, quien vivía en un apartamento en Salt Lake City con un compañero de casa y un gato, había pasado el Día de Acción de Gracias con su familia. La mujer fue vista saliendo para trabajar en la tienda Sundance Clothing en West Valley City, y no se supo de ella desde entonces.


El miércoles por la tarde, la Patrulla de Caminos de Utah confirmó que el cuerpo encontrado en un vehículo semi sumergido cerca de la Ruta Estatal 201 y la Carretera Bangerter en West Valley City había sido identificado como el de Gardner.

La Patrulla de Caminos de Utah informó que el viernes 27 de noviembre habían recibido una llamada a través del servicio de emergencia 911, reportando que un vehículo había caído al agua en el área donde posteriormente fue localizado el cuerpo de Gardner, pero los agentes, que llegaron al lugar al anochecer, no encontraron nada.

Los investigadores esperan que las imágenes de seguridad cercanas junto con los resultados de la autopsia les puedan ayudar a reconstruir los acontecimientos que llevaron a la muerte de Gardner.

La policía no tiene evidencia de juego sucio, pero no lo descartan por completo hasta que no terminen las investigaciones del caso..

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés