Los resultados de la autopsia son "inconclusos": Niño de 9 años se acostó a dormir y no despertó

Según su familia, en sus 9 años, Logan Gagnier no dio señales de padecer alguna enfermedad crónica. El pasado viernes se acostó y cuando su hermana mayor fue a revisarlo el sábado 12, estaba muerto.

Video Eagle Mountain llora la inesperada muerte de un niño de nueve años: aún no saben la causa

EAGLE MOUNTAIN, Utah.- La familia Gagnier, de Utah, recibe un gran apoyo de su comunidad mientras llora la fulminante pérdida de su hijo de nueve años.

Logan Gagnier se acostó a dormir el viernes por la noche y cuando su hermana mayor fue a despertarlo el sábado, ya hacía un tiempo que había muerto. ¿Qué le pasó? Los resultados de la autopsia preliminar son "inconclusos".

PUBLICIDAD

Su familia vivirá en incertidumbre unas semanas más hasta que se complete el proceso forense que determine la causa de muerte.

Garth Gagnier dijo al canal 5 que su hijo nunca dio señales de estar enfermo o de sufrir una enfermedad crónica.

En GoFundMe, su tío JD Sheppard lo describió como un niño con "un montón de energía. Siempre tratando de hacer reír a la gente".

¿Qué hizo el niño Logan Gagnier horas antes de su muerte?

Mientras buscan respuestas, la familia se apoya en sus amigos y en la fe para superar el difícil momento.

De acuerdo con su reporte, Logan Gagnier se quedó a dormir de viernes para sábado en la casa de su abuela. Allí jugó con sus primos, cenó su comida favorita y conversó vía Facetime con su hermano Ryan, quien sirve en una misión religiosa fuera del estado.

El sábado 12 de marzo, cuando no despertaba en la mañana, su hermana mayor fue a revisarlo y descubrió que estaba muerto.

El pasado lunes, la escuela Mountain Trails Elementary cubrió el césped con cintas naranjas y azules en honor a Logan, pues esos eran sus colores favoritos.

Fanático del equipo de fútbol americano de BYU

Su tío JD Sheppard contó que Logan tenía grandes sueños y un enorme amor por el equipo de fútbol americano de Brigham Young University (BYU). Su admiración era tanta, que dejó el “flag football” porque tenía decidido entrar algún día en el equipo. También fue fanático del equipo de básquetbol de los Jazz de Utah.

PUBLICIDAD

"No tuvimos ninguna advertencia. No había señales de ningún tipo de enfermedad o trauma, pero Dios nos dio algunos momentos realmente especiales con él", comentó Sheppard.

Su tío abrió una cuenta en GoFundMe para ayudar a la familia a cubrir los gastos del funeral. Hasta el martes 15 por la tarde, ya han recaudado más de $32,000 dólares.

Video Conductor atropella a niño en bicicleta y se detiene a ayudarlo