null: nullpx
Policía

Hombre que atropelló y mató a menor de 13 años en West Jordan se declaró culpable

Ohms tiene un largo historial de delitos relacionados con el alcohol, incluidas múltiples detenciones por maneja ebrio, asalto y hacerse pasar por un oficial de policía.
Publicado 29 Nov 2022 – 10:41 AM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 10:41 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mason Andrew Ohms, de 50 años, se declaró culpable por la muerte de Eli Mitchell, un niño de 13 años de West Jordan.

El pasado mes de abril, Ohms fue acusado de atropellar y matar al pequeño de la escuela secundaria West Jordan.

Eli Mitchel circulaba con su bicicleta por el cruce de 1510 West y 9000 South, en West Jordan, cuando fue atropellado por Andrew Ohms, que escapó después del accidente.

Cuando Mitchell ingresó al cruce de peatones, Ohms “aceleró con fuerza en su giro a la derecha” golpeando al adolescente con las llantas delanteras y traseras de su automóvil.

Algunos testigos dijeron que Ohms huyó y volvió a pasar por el lugar con la bicicleta debajo de la camioneta Chevrolet Silverado, pero no se detuvo a auxiliar al niño. La policía de West Jordan, dijo que el automóvil fue encontrado en Saratoga Springs.

Manejaba bajo los efectos del alcohol

El oficial que arrestó a Ohms informó que tenía "el olor distintivo y abrumador de una bebida alcohólica".

Los registros señalan que Ohms tomó siete cervezas en un bar antes de subirse a su auto y provocar el accidente fatal.

Ohms tiene un largo historial de delitos relacionados con el alcohol, incluidas múltiples detenciones por maneja ebrio, asalto y hacerse pasar por un oficial de policía. Fue condenado por DUI en 1996, 1997 y 2003 y condenado por infracciones de restricción de alcohol en 2010.

Este sujeto se declaró culpable del delito grave de segundo grado de homicidio criminal; Homicidio Automovilístico sancionado con hasta 15 años de prisión.

También se declaró culpable de un segundo delito, delito grave de tercer grado, abandonar la escena de un accidente mortal punible con hasta cinco años de prisión.

Se fijó un juicio para este mes en el Tribunal del Tercer Distrito. No se ha establecido una fecha de sentencia: Ohms podría cumplir hasta 20 años de prisión.

Te puede interesar

Cargando Video...
Conductor atropella a niño en bicicleta y se detiene a ayudarlo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés