“Logan siempre saldrá al campo con nosotros”: Jugadores de BYU recuerdan al niño que murió mientras dormía

Logan Gagnier murió de manera inesperada mientras dormía en su casa el fin de semana pasado. El menor soñaba con jugar futbol americano con el equipo de BYU.

Video El equipo de futbol americano de BYU recuerda a Logan Gagnier

PROVO, Utah.- Durante su práctica del jueves, el equipo de futbol americano de BYU honró la memoria de Logan Gagnier, el niño de nueve años de Eagle Mountain que murió la semana pasada mientras dormía.

"Ha sido la semana más dura de nuestras vidas", dijo Rebecca Gagnier, la madre de Logan. "Ver que tanta gente se preocupa y comparte nuestro dolor significó mucho para nosotros".

PUBLICIDAD

Logan Gagnier murió inesperadamente mientras dormía el fin de semana pasado. Su familia dijo que el niño no tenía un historial médico preocupante. Ahora, podrían pasar meses antes de conocer la causa de su muerte.

En el entrenamiento de fútbol de la BYU del jueves, los Cougars nombraron a Logan "True Blue Hero", convirtiéndolo en jugador honorario del equipo que amaba.

"Los jugadores nos dijeron: ‘Siempre que salgamos al campo este año rezaremos por Logan y saldrá con nosotros’", dijo Garth Gagnier, padre del menor.

Logan soñaba con jugar en BYU


El sueño de Logan era jugar algún día en el estadio Lavell Edwards. Su admiración era tanta, que dejó el “flag football” porque tenía decidido entrar algún día en el equipo, quería ser un Cougar de BYU.

La ceremonia del jueves fue un momento triste, pero especial, dijo Tavita Gagnier, primo de Logan y back defensivo de BYU.

"El hecho de que él formará parte de mi familia realmente me afectó", dijo el jugador.

Los Gagnier dijeron que ese momento lo habría significado todo para Logan.

"Por muy duro que haya sido perderlo, sé que hay un trozo de él aquí y a él le hubiera gustado. Y eso es muy especial", dijo su padre.

Te recomendamos

Relacionados: