Un joven de 17 años murió por disparos durante una mala negociación de venta de drogas en un bar ubicado en Tooele, la persona que disparó dijo sentirse amenazado de tres adolescentes, ya que iba acompañado de su bebé de 4 meses y su pareja sentimental.
Joven de 17 años muere de dos disparos en un bar al intentar comprar cartuchos de THC
La víctima iba acompañado de dos adolescentes que tenían la intención de comprar cannabis, pero el vendedor se sintió amenazado por ellos y sacó con arma que detonó tres veces.


La policía recibió una llamada de emergencia con relación a un adolescente que había recibido disparos en el Pit Stop Bar and Grill ubicado en el 104 N Broadway Ave, en Tooele. Cuando llegaron vieron a la víctima de 17 años con dos impactos de bala.
El personal médico llegó a la escena para trasladar al menor a un hospital en Salt Lake en donde horas más tarde fue declarado muerto. La identidad del adolescente no fue revelada por las autoridades.
El vendedor estaba acompañado de su hijo de 4 meses
A través de un comunicado, la policía explicó que el sospechoso Deyvis Velásquez-Galeas, de 25 años, su novia Maricela Raburn, de 23 años y su bebé de 4 meses llegaron al bar porque habían acordado la venta de cartuchos de THC (Cannabis).
Los compradores eran adolescentes de 17 y 15, cuando Velásquez-Galeas, llegó al bar, uno de los compradores se subió a la parte trasera de su automóvil, mientras otro se acercó al vehículo con un rifle negro, esa situación puso un poco nervioso al vendedor.
Al sentirse tan incómodo, Velásquez sacó un arma de fuego y le apuntó a los jóvenes, pero de momento llegó otro adolescente más que arremetía en contra de él y al abrir la puerta del vehículo, el sospechoso disparó su arma tres veces, golpéando con dos balas al joven de 17 años.
Acusados de asesinato
Deyvis Velásquez-Galeas y Maricela Raburn fueron arrestados por la policía e ingresado en la ´carcel del Condado de Tooele bajo el cargo de asesinato, además de poner en peligro a un niño, posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuirla, y por descargar un arma.
Los dos menores que tenían la intención de comprar los cartuchos de THC y compañeros de la víctima, también fueron ingresados en el área de detención juvenil bajo el cargo de robo agravado.
La policía no reveló la identidad del joven que falleció, ni de los dos adolescente encarcelados, únicamente mencionaron que eran del Condado de Salt Lake.







