null: nullpx
Homicidios

Encuentran a hombre hispano muerto de un tiro dentro de un automóvil en West Valley City

La víctima fue identificada por la policía de West Valley a través de un tuit como Juan José Zamora Guerrero, de 27 años de edad, y su muerte está siendo investigada como un homicidio.
26 May 2021 – 08:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La policía de West Valley está investigando el caso como un homicidio. Crédito: West Valley Police Department - Facebook

El miércoles a las 5:15 am, agentes del Departamento de Policía de West Valley City respondieron a una llamada en relación a un vehículo sospechoso parado en el extremo sur del estacionamiento de la Clínica Médica Granger, ubicada en el 2965 W 3500 South en esa ciudad. El vehículo tenía las luces encendidas y una de sus puertas traseras estaba abierta.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron indicaron haber encontrado a “un hombre adulto muerto con una herida de bala en el asiento trasero del vehículo”. La víctima fue identificada posteriormente por la policía de West Valley a través de un tuit como Juan José Zamora Guerrero, de 27 años de edad.


Aún se desconocen las circunstancias de la muerte de Zamora Guerrero, pero la policía de West Valley está investigando el caso como un homicidio.

Las investigaciones están tratando de determinar si el tiroteo ocurrió en el estacionamiento o en otro lugar, y si Zamora Guerrero recibió el disparo dentro del automóvil, o fuera para ser luego ingresado en el vehículo. Los detectives estaban recopilando videos de vigilancia de la clínica para buscar posibles pruebas.

Aún no se han realizado arrestos en relación a esta muerte violenta.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés