Hombre es golpeado hasta la muerte con una lata de sopa por una persona ebria

Durante una discusión entre dos personas, que al parecer estaban tomando bebidas alcohólicas, uno de ellos golpeó severamente al otro con una lata de sopa. La víctima fue declarada muerta en el lugar.

Video Hombre asesinado a golpes con una lata de sopa

Un hombre murió debido a los fuertes golpes que recibió por parte de otra persona que usó una lata de sopa para terminar con su vida. El hijo del sospechoso también fue golpeado por su padre, que al parecer estaba intoxicado. El hombre ya se encuentra en la cárcel acusado de varios cargos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Emery recibió una llamada de emergencia por parte de un adolescente de 14 años, que llamaba desde una tienda de conveniencia, les pidió a las autoridades que llegaran de inmediato porque su padre estaba golpeado a una persona "de muy mala manera".

PUBLICIDAD

El sospechoso quería obligar a su hijo a beber

Los hechos ocurrieron cuando Zachary Tuttle, de 37 años, estaba bebiendo con otro hombre e iniciaron una pelea porque el sospechoso quería obligar al menor de edad para que bebiera junto con ellos. El niño de 14 años se negó y recibió un golpe en la boca que le provocó un sangrado.

Crimen
Crimen
Imagen Getty Images

El menor, que no fue identificado por la policía, después de ser golpeado por Tuttle, corrió hasta una tienda de conveniencia en donde marcó al 911 para pedir ayuda. Tuttle tomó una lata de sopa y golpeó severamente al señor hasta arrebatarle la vida.

Según los documentos oficiales, cuando las autoridades llegaron a la casa en 90 North 300 East en Castle Dale, el niño de 14 años les dijo que creía que su padre había matado a la persona y vieron que el sospechoso tenía sangre en las manos y los zapatos.

Fue acusado de varios cargos

Zachary Tuttle expresó que la sangre era de él, señaló la policía de Emery. La víctima presentaba varios golpes sobre todo en el rostro. Según los informes, fue encontrado sin pulso "en un charco de sangre".

Los servicios médicos confirmaron que el hombre, que no fue identificado, había muerto.

Zachary Tuttle fue detenido y trasladado a la cárcel del condado de Emery. El hombre está acusado por los delitos de asesinato agravado, abuso infantil con lesiones, obstrucción de la justicia e intoxicación.

Te puede interesar: