null: nullpx
Salt Lake City

Hombre asalta guardias de seguridad y policías en la Biblioteca Pública de Salt Lake City

El personal de la Biblioteca Pública de Salt Lake City le pidió a Victor Anthony Michini, de 18 años de edad, que usara una máscara facial dentro de la institución, lo que lo enfureció al punto de comenzar a hacer destrozos y enfrentarse a golpes contra los guardias de seguridad.
30 Mar 2021 – 07:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un hombre de Utah fue arrestado en la Biblioteca Pública de Salt Lake City después de atacar el personal de esa institución, y dañar la propiedad, e incluso enfrentarse a golpes al personal del seguridad de la institución y a los agente de policía que se presentaron a controlar la situación, durante una trifulca que armó porque el personal de la biblioteca le pidió usar una máscara facial.

Según una declaración de causa probable, Victor Anthony Michini, de 18 años de edad, fue arrestado por los agentes de la policía de Salt Lake City que respondieron a una llamada sobre un hombre que tomó una actitud agresiva después de que miembros del personal de la institución le pidieron que usara una máscara mientras estuviese dentro del recinto.


El informe del arresto indica que el personal de la biblioteca le dijo a Michini que si no usaba la máscara, tendría que abandonar el edificio. Michini "se negó y se enojó", y presuntamente golpeó a un monitor de computadora derribándolo al suelo, pateó una silla, y atacó al personal de la biblioteca.

Los guardias de seguridad de la biblioteca intentaron detenerlo, pero Michini los atacó a puños e intentó escapar, lo cual le fue impedido por miembros del público quienes asistieron al personal de seguridad en detener a Michini hasta que llegaron los oficiales de la policía de Salt Lake City.

Sin embargo, una vez que llegaron los agentes de la policía de Salt lake City, Michini no solo se negó a obedecer las órdenes de los agentes, sino que también luchó contra ellos para evitar que lo detuvieran, e incluso trató de desarmar a uno de los agentes.

Michini fue recluido en la cárcel del condado de Salt Lake en espera de la audiencia de imposición de cargos, y entre otros, enfrenta cargos por desarmar a un oficial de policía, agresión, alteración del orden público e interferir con un arresto.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés