SALT LAKE CITY.- Un hombre identificado como Armando García, de 25 años, fue detenido el jueves después de robar una patrulla de la Policía de Salt Lake City que luego abandonó en una calle cercana.
Lo detiene la policía por una infracción de tránsito, se roba la patrulla y escapa del lugar
El hombre fue detenido por una infracción de tránsito y mientras los policías revisaban su vehículo, Armando García subió a la patrulla y se fue. Se desconoce si estaba bajo la influencia de drogas o alcohol.

García fue detenido por una infracción de tránsito alrededor de las 13:15 horas a la altura del número 950 de West Euclid Avenue. El hombre salió del auto antes de que se detuviera por completo, por lo que golpeó a un vehículo estacionado.
Mientras los oficiales investigaban el auto de García, el hombre aprovechó un descuido de los uniformados y huyó de la escena en el auto de la policía.
García dejó el vehículo policial en South 300 East y fue detenido sin incidentes a unas cuadras de distancia, en Edison Street.
El exterior del coche no presentaba daños, pero la computadora que había en su interior estaba dañada. Los oficiales dijeron que había varias armas al interior del vehículo cuando se lo llevó García, pero los rifles y otros artículos se recuperaron intactos.
¿Qué cargos enfrenta García por el robo?
Armando García fue llevado a la cárcel del condado de Salt Lake y enfrenta cargos por accidente con daños a la propiedad, robo por recepción de bienes robados, hurto, no detenerse o no responder a la orden de la policía, interferencia con el agente que realiza el arresto, no obedecer los dispositivos de control de tráfico y daños criminales.
La Policía de Salt Lake City pone a tu disposición el 911 en casos de emergencia y el 801 799 3000 para otras denuncias e información.





