null: nullpx
Salt Lake City

Hombre de Salt Lake City acusado de homicidio por choque que causó muerte de recién casada

El expediente del caso indica que el agente que arrestó a González-Rea, reportó que el sospechoso tenía un claro olor a alcohol en el aliento, y admitió haber bebido tres cervezas justo antes del accidente.
12 Ago 2021 – 07:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Según la acusación Angelica Jimenez Dhondup murió como consecuencia del manejo imprudente y bajo DUI de Manaure González-Rea. Crédito: GoFundMe

El sospechoso de haber matado en la Interestatal 15 a una mujer recién casada, que regresaba de su recepción de bodas, ha sido acusado por la fiscalía de distrito de varios delitos, incluido el de homicidio.

Según la Patrulla de Carreteras de Utah, el sospechoso, identificado como Manaure González-Rea, de 36 años de edad, conducía hacia el sur en los carriles de la I-15 en dirección norte cerca de 2000 South, cuando su camioneta pickup Toyota Tacoma chocó de frente con un Toyota Corolla sedán, causando la muerte de Angelica Jimenez Dhondup, de 26 años de edad, quien regresaba a su hogar después de haber celebrado su recepción de bodas.

El accidente causó que la pickup de se volcara y aterrizara sobre su techo. Milagrosamente González-Rea resultó lo suficientemente ileso como para robar el vehículo de un testigo que se había detenido para ayudarlo a salir de la pickup volcada, y huir de la escena del accidente. González-Rea fue detenido por un agente de la Patrulla de Carreteras de Utah a unas pocas millas de distancia del lugar del accidente, cerca de la rampa de salida de la I-80 en Redwood Road.

El expediente del caso indica que el agente que arrestó a González-Rea, reportó que el sospechoso tenía un claro olor a alcohol en el aliento, y admitió haber bebido tres cervezas justo antes del accidente. El documento también dice que una prueba de alcoholemia practicada al sospechoso dio positivo por alcohol.

González-Rea enfrenta acusaciones de homicidio automovilístico por negligencia criminal por manejar bajo la influencia de alcohol/drogas, un delito grave de segundo grado, no permanecer en la escena de un accidente con lesiones graves, un delito grave de tercer grado, robo, un delito grave de segundo grado, conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, un delito menor de clase A, y conducción imprudente, un delito menor de clase B.

Amigos de la victima organizaron una colecta GoFundMe en línea para ayudar a la familia de Dhondup con los inesperados gastos funerarios.

González-Rea se encuentra detenido en la cárcel del condado de Salt Lake sin derecho a fianza.

Cargando Video...
Novia muere en accidente vehicular a seis horas de haberse casado con el amor de su vida
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés