null: nullpx
Salt Lake City

Así era Gaby Ramos, la locutora latina asesinada por su exnovio en Taylorsville

Todos quienes la conocieron, admiraban a Gaby por su buen humor, buena disposición y por lo buena madre que era para su pequeña hija Julieta. Siempre era la primera en dar los buenos días en la oficina, siempre de buen humor.
19 Oct 2021 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Familiares, amigos y fans están de luto por la pérdida de Gabriela Sifuentes Castilla, mejor conocida como Gaby Ramos. La locutora mexicana de 38 años, que llegó a Estados Unidos con su hija Julieta que hoy cuenta con apenas nueve años de edad y con una maleta llena de sueños y proyectos, vio su vida terminar abruptamente desde el lado equivocado de las balas presuntamente disparadas por su exnovio Manuel Omar Burciaga-Perea.

Sifuentes Castilla, se había hecho muy popular entre la comunidad hispana de Salt Lake City por su trabajo como Gaby Ramos en la estación KMRI La Más Picosita 1550 AM. Sus fans están mostrando su dolor y pidiendo justicia a través de las redes sociales.


La locutora fue asesinada a tiros el domingo en Taylorsville en lo que la policía cataloga como que fue un asalto doméstico.

Todos quienes la conocieron, admiraban a Gaby por su buen humor, buena disposición y por lo buena madre que era para su pequeña hija. Siempre era la primera en dar los buenos días en la oficina, siempre de buen humor.

En la página de la colecta en línea GoFundMe para recolectar fondos para la repatriación de sus restos a México, explican que Gaby Ramos “trabajó duro y valoró a su familia”. La página también relata que “sus padres aún residen en México. Su madre sufre de Alzheimer y su padre no puede hacer el viaje hasta aquí”.

La familia de la locutora espera poder enviar sus restos mortales a México para brindarle una ceremonia tradicional adecuada y con toda su familia a su lado.

El texto en la página GoFundMe también explica que “ella estaba haciendo todo bien al salir de una relación muy tóxica cuando este cobarde egoísta tomó la decisión de que su vida era suya”.

La pequeña Julieta, quien se encontró huérfana de un momento a otro, regresará a vivir a México con su padre, lejos del lugar donde había hecho una vida con su madre.

En una entrevista con Univision 32, Rocío Sifuentes, hermana de la víctima, describió a Burciaga-Perea como una persona violenta, “muy celoso y posesivo”. Por su parte, Mónica Acuña, una amiga cercana de la víctima, se dirigió directamente al presunto asesino de la locutora a través de las cámaras de Univision: “Manuel, si estas mirando esto te pido por favor que te entregues, después dijo entre lágrimas y sollozos que “todo el peso de la ley no va a ser suficiente para que pagues lo que le hiciste a Gaby”.

Burciaga-Perea aún continúa prófugo de la ley. Se le vió por última vez a bordo de una pickup Chevrolet Silverado de cabina extendida del año 2000 identificada con matrícula de Utah U405MN. La policía de Taylorsville lo considera armado y peligroso.

Cargando Video...
"Ya la mató": testigos detallan lo ocurrido el día que balearon a locutora de "La Más Picosita"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Salt Lake CityLatinaMéxicoUtahHomicidios

Más contenido de tu interés