Una organización de ayuda humanitaria en Salt Lake City busca recolectar equipo médico usado que arreglan y limpian con el fin de ayudar a las comunidades más necesitadas. Esta ocasión será destinado para la región rural de Mountain West.
Fundación recolecta aparatos médicos para donarlos a las comunidades pobres
Sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y más objetos médicos es lo que recolectan los voluntarios de Project Embrace para poder donarlo a las comunidades con mayores necesidades, entre ellas la Reserva Navajo.


Sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y más objetos médicos es lo que recolectan los voluntarios de Project Embrace para poder donarlo a las comunidades con mayores necesidades entre ellas la Reserva Navajo. Más de 200 artículos tienen listos para poder donarlos, aunque aseguran que necesitarán más y esperan que las personas puedan ayudar en su labor.
"Al recolectar y redistribuir estos recursos, no solo estamos brindando soluciones innovadoras de atención médica a comunidades subrepresentadas, sino que también estamos redefiniendo la sostenibilidad en la atención médica", se puede leer en su página web.
Project Embrace acepta cualquier aparato de uso médico que después limpian, arreglan y donan a los lugares en donde le cambiará la vida a los pacientes que en algunas comunidades es difícil que puedan tener acceso a este equipo médico que les ayuda en su recuperación.
La organización se sostiene de las donaciones que recibe tanto en dinero como en especie, así como de los voluntarios que ayudan en sus distintas labores. Para saber más al respecto puedes visitar https://www.projectembrace.org.
"Muchos pacientes en comunidades de bajos y medianos ingresos sufren de una variedad de condiciones debilitantes, y muchos requieren atención urgente. Sin embargo, debido al alto volumen de pacientes en muchas comunidades en desarrollo y la falta de accesibilidad a la atención médica, no todos los miembros de la comunidad obtienen la tecnología médica que necesitan. Queremos cambiar eso", manifiestan orgullosos.












