Un hombre de Layton, Utah está acusado de asesinar a balazos a su esposa, sus suegros y sus mascotas, al parecer tras una pelea doméstica. El sospechoso luego de disparar contra su familia, habló al Departamento de Policía de la ciudad para avisar del crimen y advertir que habría un suicidió. Ya se encuentra en la cárcel, y pidió un favor a los oficiales, además de sugerir que para su sentencia prefiere la pena de muerte que cadena perpetua.
En Facebook confiesa la muerte de su familia: queda un sobreviviente
La policía de Layton, Utah recibió una llamada de 911 en donde un hombre confesó que disparó contra su esposa, suegros y mascotas, y que todos estaban muertos. El sospechoso fue detenido y pidió que el perro que quedó vivo no fuera entregado en una perrera.

Jeremy Bailey, de 34 años, es la persona que accionó la pistola asesinando a tres personas y tres perritos dentro de su domicilio. Las autoridades de Layton enviaron un comunicado para informar sobre la investigación y la identificación de las víctimas de la masacre que se registró el fin de semana en el 1832 E. Gentile St.
Anastasia Stevens, de 36 años, esposa del sospechoso, Becky Stevens, de 61 años, y Donald Stevens, de 73 años, suegros del individuo, además también le disparó a tres de los cuatro perros de la familia, solo sobrevivió una de las mascotas. Todo indica que Jeremy Bailey inició una pelea doméstica que terminó en la muerte de la familia.
Publicación en Facebook donde confiesa el crimen
El Departamento de Policía de Layton confirmó que Bailey fue quien llamó a emergencias a las 9:45 de la mañana para reportar que se estaba dando un homicidio-suicidio. Durante la llamada, el sospechoso decía una y otra vez que las víctimas estaban muertas.
Minutos antes de realizar la llamada al 911, apareció una publicación en Facebook en el perfil de Anastasia en el que alertaba de lo que estaba sucediendo en el domocilio de la familia Stevens.
"Masacre suicidio Jeremy Bailey acaba de matar a todos Becky Stevens Don Stevens y 3 de los 4 perros 1832 East Gentile Street, Layton".
Esta advertencia alertó a los amigos de Anastasia, algunos pensaban que se trataba de una broma o que alguien había jaqueado la cuenta de Facebook. Cuando se compartió que todo había sido verdad y que el sospechoso es el marido que ya está encarcelado, comenzaron a escribir una serie de condolencias para la familia.

Mientras tanto, los oficiales de Layton arribaron al domicilio y verificaron que las tres personas presentaban impactos de bala, así como los tres cachorros, los agentes buscaron si había más víctimas. En ese momento, Jeremy habló al Despacho de nueva cuenta para avisar que se entregaría con las autoridades.
Una pistola, una caja abierta de municiones que le faltaban cartuchos y dos teléfonos celulares fueron encontrados en la mesa de la cocina, además dentro de su camioneta había un ticket de compra de las municiones, la cual se hizo a las 9:00 de la mañana el mismo día del tiroteo, informó la policía. En declaraciones hechas por el sospechoso, señaló que el arma pertenecía a alguien de la familia.
El sospechoso y su petición
Jeremy Bailey se encuentra bajo custodia, y mientras estaba en la sala de interrogatorio pidió que el perrito que sobrevivió a la masacre que no lo llevaran a una perrera.
Así mismo, expresó: "No puedo creer que lo haya hecho", según se lee en la declaración jurada, y preguntó si todavía existía la pena de muerte, ya que él preferiría esa sentencia, a recibir cadena perpetua.
Jeremy está arrestado bajo tres cargos de asesinato agravado, tres cargos de delito grave de descarga de un arma de fuego y tres cargos de crueldad agravada hacia los animales intencionalmente o a sabiendas.

Anastasia tenía muchos amigos
Entre los comentarios de Facebook describen a Anastasia Stevens como un gran ser humano que amaba a los animales, era entrenadora de perros. Familia de Becky y Donald abrieron un pérfil en GoFundMe para pedir ayuda para los servicios funerarios y escribieron sentir un gran dolor y tristeza tras la pérdida de sus seres queridos.
La colecta económica es para ayudar a Wesley el hijo del matrimonio y hermano de Anastasia: "Estoy haciendo esta recaudación de fondos para ayudar a aliviar la carga de su hijo, Wesley, quien perdió a su mamá, padrastro y hermanastra en un día".
"Nuestra familia perdió a tres miembros muy especiales y amantes de la diversión en un triple homicidio el viernes en Layton, Utah. Becky Lloyd Stevens, mi prima, su esposo Don Stevens y su hija Anna. Este acto de violencia sin sentido ha roto esta familia". La familia solicita $8,000 en ayuda.







