null: nullpx
Atropellamientos

Rinden homenaje al pequeño Eli Mitchell en el Festival de Árboles de Utah

Familiares y amigos de la comunidad donaron y armaron un árbol con el tema de Harry Potter, personaje favorito de Eli.
Publicado 1 Dic 2022 – 12:08 PM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 12:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Festival Anual de los Árboles de Utah está rindiendo un homenaje al pequeño Eli Mitchell, quien murió atropellado cuando paseaba en su bicicleta en West Jordan el pasado mes de abril.

El "Árbol de Eli", se puede ver en el festival que se lleva a cabo hasta el 3 de diciembre en el Centro de Exposiciones Mountain America en Sandy.

Familiares y amigos de la comunidad donaron y armaron un árbol con el tema de Harry Potter, personaje favorito de Eli.

"No podemos traer de vuelta a Eli, nunca. Pero solo quería venir, y solo quiero que su luz brille", dijo su madre, Lisa Mitchell en entrevista para 2News.

Esta es la primera vez que la familia del pequeño habla públicamente desde la tragedia.
“Eli leyó todos los libros de Harry Potter, probablemente como 15 veces”, indicó su hermana Emma.

Con este árbol, la familia Mitchell quiere crear conciencia sobre lo que le sucedió a su hijo para que ninguna otra familia tenga que pasar por su dolor.

Apenas esta semana, el responsable del accidente, Mason Andrew Ohms, de 51 años, aceptó un acuerdo de culpabilidad y se espera ser sentenciado el 23 de enero de 2023.

Ohms habría conducido bajo la influencia del alcohol cuando atropelló a Eli. Enfrenta graves cargos de homicidio automovilístico e irse del lugar del accidente.

El Festival de los Árboles 2022 es una tradición navideña mágica que celebra la salud de los niños de Utah. Se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Mountain America del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Voluntarios de la comunidad crean y donan las decoraciones navideñas más hermosas, incluidos árboles extravagantes, impresionantes coronas, casitas de pan de jengibre hechas a mano y mucho más para pujar en una subasta silenciosa.

Los fondos recaudados durante el Festival apoyan a los niños del Hospital Infantil de Primaria.

Te puede interesar

Cargando Video...
Centro comercial del Valle Central ofrece un festival de árboles de navidad
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés