Hombre dispara a su madre en la mesa y luego baila con su hermana adolescente

En Utah un hombre de 23 años llegó a la casa de su madre, le disparó en el cuello y después se puso a bailar con su hermana de 14 años.

Video Hombre disparó a su madre en la mesa y luego bailó con su hermana adolescente

Una cena prenavideña terminó en tragedia este miércoles luego que un hombre de 23 años matara a tiros a su madre en la mesa. Acto seguido se puso a bailar con su hermana de 14 años.

La policía de Springville, una ciudad a media a 50 millas de Salt Lake City, dijo que Michael López, de 23 años, irrumpió sorpresivamente en la casa de su madre, Victoria Ramírez justo cuando ella se estaba preparando para cenar con sus hijas adolescentes, una de 14 y la otra de 17 años. En sus manos llevaba una escopeta y, al verlo, la señora Ramírez le dijo: "Sé que me vas a matar".

PUBLICIDAD

La mayor de las hermanas salió corriendo hacia el baño y, antes de encerrarse allí, voltió a ver hacia el comedor y vio cómo su hermano, sin pensarlo dos veces, l e disparó directamente al cuello a Ramírez. Acto seguido, se puso a bailar con su hermana menor.

Aterrorizada, la jovencita de 17 años pudo escapar por la ventana del baño de esa residencia, ubicada en Springville, y trasladarse hasta la casa de su hermana mayor en Spanish Fork, desde donde llamaron a la policía.

Los oficiales que respondieron encontraron a Victoria Ramírez muerta y a su hijo encerrado en un baño en el sótano de la casa. El reporte policial dice que parecía haber perdido el conocimiento, por lo que lo llevaron al hospital, pero se cree que fingió ese malestar.

Según Deseret News, la joven de 17 años también le dijo a la policía que cree que su hermana menor sabía lo que iba a suceder,y dijo que López, quien le ha estado suministrando marihuana a su hermana menor, compró una escopeta y una pistola el día anterior.

Lopez enfrenta un cargo de homicidio agravado en primer grado.