null: nullpx
Salt Lake City

Bomberos de Salt Lake City combaten un fuerte incendio en un estructura comercial

Según un tweet del departamento, los bomberos de Salt Lake City se vieron obligados a tomar una posición defensiva para lograr poner el fuego bajo control.
Publicado 3 Ene 2022 – 12:41 PM EST | Actualizado 3 Ene 2022 – 12:41 PM EST
Reacciona
Comparte
El incendio necesitó la participación de dos cuadrillas para ser combatido, una circunstancia que se conoce como un "incendio de dos alarmas". Crédito: Salt Lake City Fire Department

El Departamento de Bomberos de Salt Lake CIty estuvo combatiendo en la mañana del lunes un incendio en una estructura comercial que afortunadamente se encontraba desocupada. El incendio necesitó la participación de dos cuadrillas para ser combatido, una circunstancia que se conoce como un "incendio de dos alarmas".

Según un tweet del departamento, los bomberos de Salt Lake City se vieron obligados a tomar una posición defensiva para lograr poner el fuego bajo control


Las cuadrillas llegaron al área de 321 E. 2100 South alrededor de las 12:50 am encontrando humo y llamas, provenientes de todos los lados de la estructura.

Los bomberos ingresaron a la estructura a fin de asegurarse de que no hubiera nadie dentro y para tratar de determinar la fuente de las llamas a fin de poder combatirlas más eficientemente.

Sin embargo, tiempo después las llamas se extendieron por el edificio, porlo que los bomberos tuvieron que salir del mismo y continuar combatiendo el fuego desde afuera. Después de estar cerca de una hora combatiendo las llamas desde afuera, los equipos pudieron volver a ingresar al edificio.

Cerca de las 3 am, el Departamento de Bomberos de Salt Lake CIty dijo a través de su cuenta de Twitter que el incendio en la estructura comercial de un solo piso, ya estaba " bajo control" y que las cuadrillas “están terminando la revisión” lo que usualmente significa que están buscando puntos calientes y evitar que el fuego se avive.


Los bomberos de Salt Lake City también indicaron que las causas del incendio aún están bajo investigación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés