SALT LAKE CITY. Utah.- Familiares, amigos y vecinos de la niña que perdió la vida por un balazo que le dio supuestamente su hermano dentro de su casa en Salt Lake City, se organizaron para montar un altar con velas, flores, globos y peluches para honrar su memoria. Además abrieron una cuenta donde piden ayuda económica para poder solventar los gastos del funeral.
Angélica Hernández tomaba clases en línea cuando la mató supuestamente su hermano
Una tragedia envuelve a una familia hispana de Salt Lake City tras la muerte de la hija; el hermano está detenido, y la familia busca ayuda económica para el funeral de la jovencita.

A traves de GoFundMe se reveló la identidad de la jovencita de nombre Angélica Hernández, de 13 años, a quien cariñosamente le decían "Kica", quien perdió la vida después de recibir un tiro que le dio supustamente su hermano, también adolescente.
Según las primeras versiones, Angélica estaba en su habitación tratando de atender a una clase de matemáticas en línea cuando al parecer se inició una discusión con el sospechoso, su hermano, y luego recibió un impacto de bala.
El hermano de la niña escapó de su casa en el 1600 de West Wright Circle, antes de que llegaran las autoridades, pero fue detenido cuando viajaba en un autobús público.
Al menor de edad lo ingresaron al Centro de Detención Juvenil del Condado de Salt Lake, acusado del cargo de asesinato, su identidad no ha sido revelada por las autoridades.

"Esta hermosa niña no se merecía lo que pasó": dicen amigos de la menor
Los detectives continúan con la investigación del caso. Se informó que la escuela llamó al 911 al escuchar la detonación. Cuando el servicio médico llegó al domicilio la encontraron aún con vida, pero a pesar de los intentos por salvarla fue declarada muerta en el lugar.
Juanita Rivas, que dice ser amiga de la menor, abrió un perfil en la página GoFundMe para poder recaudar fondos para darle un funeral digno, por lo que solicitan la ayuda de las personas. Además de revelar que la familia de la menor se mudará de domicilio.
"Mi nombre es Juanita, soy una amiga cercana que está ayudando a navegar a la familia de Kida en este momento difícil. Angélica o como a todos nos gustaba llamarla "Kica" ha estado en un terrible accidente que ha provocado su fallecimiento. Su madre y sus hermanos están totalmente perdidos y han sido desplazados de su hogar hasta nuevo aviso", escribió la persona que abrió la página.
El Departamento de Policía de Salt Lake City no ha revelado más información del caso.







