null: nullpx
Agresión sexual

Agresor sexual registrado intenta secuestrar a niña de 10 años con intención de violarla

La acusación fue presentada ante el Tribunal Segundo de Distrito, y consta de dos cargos: uno por de secuestro de niños, y el segundo por intento de violación de un niño, ambos delitos graves de primer grado.
30 Ago 2021 – 08:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Richard Rodney Palmer, de 44 años de edad, fue acusado el lunes de agarrar por el cuello a una niña de 10 años con la intención de secuestrar y agredirla sexualmente Crédito: Utah Sex Offender and Kidnap Registry

Un delincuente sexual registrado, identificado como Richard Rodney Palmer, de 44 años de edad, fue acusado el lunes de agarrar por el cuello a una niña de 10 años con la intención de secuestrarla y agredirla sexualmente, en la ciudad de Roy un suburbio de Ogden, que se destaca por lo unido de su comunidad, por su economía en crecimiento, y por la seguridad de sus vecindarios.

La acusación fue presentada ante el Tribunal Segundo de Distrito, y consta de dos cargos: uno por de secuestro de niños, y el segundo por intento de violación de un niño, ambos delitos graves de primer grado.

El viernes cerca de las 9:00 pm, una niña de 10 años se encontraba en la tienda de una estación de servicio de Roy, ubicada en el 4395 S. del 1900 West, a fin de comprar algunas golosinas.

Palmer comenzó a vigilar a la niña en el establecimiento, haciéndola “sentir mal” según declaró la menor a la policía, de acuerdo a lo que indica el expediente del caso.

El expediente también indica que acto seguido, Palmer salió de la tienda antes de la niña para esperarla La niña dijo que vió al presunto agresor "paseando y la hizo sentir aún peor".

El relato en el expediente dice que Palmer comenzó a caminar por la 4400 South antecediendo a la víctima que regresaba a su hogar en bicicleta. La niña finalmente decidió rebasar a Palmer pero cuando intentó andar en bicicleta alrededor del agresor, este "la agarró por el cuello”. La víctima gritó desesperadamente aferrándose a su bicicleta y el hombre finalmente la liberó".

Al llegar a su casa, la niña le contó a su madre lo que había sucedido, quien inmediatamente llamó a la policía de Roy. Los detectives revisaron el video de las cámaras de seguridad en la estación de servicio donde se podía ver a Palmer paseando por el estacionamiento, y a la niña esperando que el hombre comenzara a caminar para poner más espacio entre ellos.

En el video, los oficiales de la policía de Roy pudieron leer la matrícula del auto de Palmer. Los detectives rastrearon el automóvil hasta una dirección que un sargento de policía reconoció por causa de una investigación anterior por agresión sexual.

El presunto agresor, admitió a la policía que la niña le llamó la atención "y que se sintió atraído por ella”. También confesó que agarró a la niña con la intención de "llevarla detrás de una casa vacía cercana y tener sexo con ella", según afirma el expediente.

Palmer había sido declarado culpable agresión sexual contra un menor en 1998, sirviendo una sentencia reducida, y nuevamente en 2007 y sirviendo cinco años en la prisión estatal de Utah.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés