La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Momento de mucha tristeza para la familia que ahora se han resignado a su irreparable érdida. Quiero dar las gracias a todos por venir a ayudarnos.
Sean encontramos, gracias a todos que se pudo hacer que se encontrara hoy, porque esto no se iba a hacer hasta mañana. David: varias personas inspeccionaron las orillas, tambén la úsqueda se hizo por aire.
Esábamos desesperado de no ver su cuerpo y de esa manera gracia porque ya la tenemos en nuestras manos. La corriente del agua fue de 1400 úbicos y el agua cró una gran condicón peligrosa.
Todo comenó como una tarde de diversón junto a su hija. Roberto ortiz dice que teía a su hija en esta orilla.
Estaban pasando un rato en familia, sin embargo la corriente del ío fue tan ápido que le arrebaó a su hija de sus propias manos. Amigos y familiares realizaron úsqueda.
Si no la encontraba mañana, ya no se iba en contra. Hasta elúltimo minuto su padre rodaba porque su hija se hubiera salvado.
Se guardaba la esperanza. Esta familia se resigna a su érdida.
Sin duda ha dejado un vaío. Noni í, muy grande.
Se sentaba conmigo, jugaba conmigo. Me queía mucho.
David: no se sabe ún cándo