SACRAMENTO, California. — En lo que es una tradición anual navideña, The Salvation Army en Sacramento invitó a cientos de personas y familias necesitadas de la región a un evento festivo donde se distribuyeron regalos y comida.
Voluntarios y empleados de ‘The Salvation Army’ en Sacramento entregan regalos y comida a cientos de familias
Miles de personas llegaron a Cal Expo para recibir todo tipo de regalos, desde bicicletas, muñecas y carritos, y platos de comida para poder celebrar la Navidad.

Los terrenos de Cal Expo vieron a los visitantes llegar y esperar para que se anuncie su número indicado para poder recibir los regalos que fueron seleccionados para los niños integrantes de la familia.
La campaña de la organización lleva más de cuatro décadas invitando a personas que, a pesar de estar en una situación difícil, quieren que sus hijos celebren la Navidad.
Los residentes del área que desean ayudar a las familias necesitadas pueden recibir el nombre y edad de algunos de los niños que califican para el evento, y comprarle juguetes u otros regalos adecuados para su edad.
Notas Relacionadas
Donadores anónimos dan monedas de oro al Salvation Army
Los juguetes donados son organizados y catalogados para cada familia que llega por sus respectivos regalos.
“Es una ayuda para las mamás o papás solteros, para los que quizás están teniendo problemas económicos”, dijo Laura Martínez, una representante de The Salvation Army.
Después del entrego de regalos, las familias también recibieron un desayuno y comida para llevar a casa con la que pueden preparar una cena navideña.
















