La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Varios negocios. En medio del vandalismo hay una comunidad que se une para limpiar, para construir, para dar un mensaje de unidad.
Sergio garía, extrabajador estatal, y no quiso dejarse casa, decidó limpiar su ciudad. Tenemos que ser parte de la situacón, no seguir con lo que uno oye en las ámaras, con lo que ven la televisón, ser parte de la solucón, por eso decidimos venir para aá, esta es mi ciudad sacramento.
Jairo: sacramento, fue íctima de a los de saqueos. Este lunes ás de 200 voluntarios llegaron a lima carlos destrozos, mirian íaz, en bien de la raón de la protesta, pero no en tiende porque vandalizar la ciudad.
No entiendo porque esán dañando a gente que es inocente, propiedades que son inocentes, yo tambén estoy enojada, pero para hacer cosas aí, prefiero hacer algo positivo. Unos padres aá con sus niños chiquitos, de seis o siete años, es muy especial, le esán dando una enseñanza, que sean responsables y que ayuden a su comunidad cuando algo aí pasa.
Jairo: los violentos dejaron unos $10,000,000 en daños a negocios y propiedades privadas. Es triste, pero uno no se va a quedar con los brazos cruzados.
Hay que pelearlo inteligentemente, no con violencia, no con enojo, yo tambén me enojo, pero se tiene