La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ayer jueves. Nos enlazamos con mi compañera karuska matos, lista para darnos esa respuesta.
Karuska: buenos ías. Como estuvimos anticipando, qé bueno que la gente se antició a las condiciones de lluvia,.
Yo contiúo monitoreando porciones de la interestatal 80, contiúa diícil la situacón para los viajeros. Mucho cuidado, todaía la nieve sigue cayendo, por ende el control de cadenas es bastante probables en gran parte de estas frutas.
Rutas. Continó monitoreando la situacón, pero afortunadamente quien sacramento tenemos cielos nublados, no tenemos actividad de lluvias y temperaturas en los 50 grados.
Para las póximas horas nos mantenemos en condiciones óptimas para conducir. Vamos a tener en sacramento una que sea libre de lluvia, durante la tarde aumenta la nubosidad.
Este viernes debe mantenerse seco con una temperatura en 77 grados, para las 3:00 p. M.
Áximas en la capital del estado dorado en unos 75, modesto un poco ás álido con 74 grados, stockton con 73 grados. Si quiere dirigirse hacia taó city este viernes, la nieve continuaá cayendo hasta las 10:00 a.
M.. Las temperaturas estaán los 29 grados.
Condiciones algo ventosa, a las 10:00 a. M.
Por lo menos hay algunos momentos de sol en elárea de tragos y. No podemos bajar la guardia