La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A las 6:00 de la tarde y 14 minutos pasamos con nuestra meteoóloga suheily ópez quien nos tiene la ventana al tiempo en vivo. Que mejoraron las condiciones del tiempo, un ía muy agradable nuestra zona, sigue las precipitaciones al sur de california donde precisamente hay una advertencia por tiempo invernal que va a continuar por lo menos hasta las 10:00 de la noche.
No se compara con la regón de arizona, precisamente ha estado recibiendo hoy tremenda tormenta de nieve en la zona deflaxstaff, supeó el écord de todos los tiempos. Aqí en nuestraárea de cobertura el viernes seá un ía despejado, buenos momentos de sol.
Hacia ía ábado se acercara un sistema que puede entrar precipitacón. Temperaturas bastante fías en las horas de la mañana, no me suelte la chamarra.
Las áximas en elárea de temperatura esperamos temperaturas cerca de los mediados 50. En este proóstico, viernes bastante tranquilo, despejado, ábado vamos a ver como poco a poco va a incrementarse la nubosidad en la regón.
El mingo debe ser un ía bastante nublado sin descartar algunas precipitaciones en sectores de las montañas. El lunes tendremos un 40% de posibilidad de lluvias de la