null: nullpx
Conducir bajo la influencia del alcohol (DUI)

Video muestra a conductor ebrio circulando en sentido contrario en la Autopista 99

Momentos de tensión se vivieron en la Autopista 99, al norte de Sacramento, cuando el conductor de un vehículo comenzó a circular en sentido contrario. El peligroso incidente fue grabado en video por la Patrulla de Caminos de California.
Publicado 28 Nov 2022 – 03:34 PM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 07:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SACRAMENTO, California. – Un video de la Patrulla de Caminos de California (CHP) muestra el momento en el que el conductor de un automóvil circula durante varios metros en sentido contrario por carriles de la Autopista 99.

El incidente ocurrió durante la madrugada del 25 de noviembre pasado en la Autopista 99, a la altura de la calle Elverta Road, en la zona norte de la ciudad.

Oficiales de CHP que sobrevolaban la zona identificaron el vehículo cuando circulaba en la Autopista 99 y alertó a otros agentes en tierra, quienes llevaron a cabo acciones para detener la circulación del vehículo.

En las imágenes se observa un carro que circula en sentido contrario en el carril de alta velocidad, mientras que varios autos realizan maniobras para evadirlo y evitar un accidente.

Luego de que el auto circuló por varios metros en sentido contrario, un grupo de oficiales de CHP logró detenerlo en las inmediaciones de la Interestatal 5 y Arena Boulevard, según información publicada por las autoridades.

Tras su detención, las autoridades determinaron que el conductor circulaba bajo la influencia del alcohol, por lo que fue arrestado por DUI y por otras varias infracciones.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés