SACRAMENTO, California. – Una joven de 20 años surge como una nueva víctima de Kim Wilson, un maestro de la escuela primaria Del Paso Heights acusado de cargos por abuso sexual contra estudiantes menores de edad.
Surge nueva víctima del maestro de Del Paso Heights acusado de abuso de menores
Una joven de 20 años asegura que fue víctima de abuso sexual por parte de Kim Wilson, un maestro de de la escuela Del Paso Heights, en Sacramento, cuando era estudiante y tenía 11 años.

Este nuevo caso surgió luego de que se supo que esta joven demandó al Distrito Escolar de Twin Rivers, en donde se encuentra la escuela primaria Del Paso Heights, ya que considera que las autoridades no hicieron nada por evitar los presuntos abusos de Wilson.
Wilson fue arrestado el 20 de enero pasado por 17 cargos de actos lascivos con un niño y un cargo por posesión de pornografía infantil, de acuerdo con el Departamento de Policía de Sacramento.
Univision 19 habló con madres de estudiantes de la escuela primaria Del Paso Heights quienes aseguraron que conocen los cargos contra Wilson y aseguran que sus hijos estuvieron en peligro al convivir con este maestro.
La Policía de Sacramento mantiene abierto el número de teléfono 916-808-0170 para cualquier persona que haya sido o conozca a posibles víctimas de Wilson.
Abusada en su escuela cuando tenía 11 años
De acuerdo con la denuncia hecha por la víctima, cuya identidad no fue identificada, Wilson la agredió sexualmente cuando se encontraba en sexto año de primaria.
Entonces, Wilson era el maestro de un club de transmisión en la escuela Del Paso Heights en el cual participaba la ahora denunciante.
De acuerdo con la abogada de la víctima, Lauren Cerri, Wilson habría hecho que la menor se sintiera “especial” y en ocasiones tenía que trabajar en una sala insonorizada que se encontraba en el campus.
Según la denuncia presentada en el Tribunal Superior de Sacramento, Wilson habría llevado la estudiante a este cuarto en donde supuestamente le tomó fotografías, la acarició, la tocó y la obligo a practicar sexo oral.
La abogada aseguró que su cliente guardó silencio sobre estos hechos durante varios años por “vergüenza y culpa”, hasta que hizo la denuncia el año pasado en la Policía de Sacramento, de acuerdo con un reporte de The Sacramento Bee.
Por lo pronto, Wilson se encuentra bajo custodia en la Cárcel Principal del Condado de Sacramento, de acuerdo con las autoridades.
Por su parte, el Distrito Unificado de Twin Rivers indicó que no puede no podía hacer comentarios sobre estos hechos.












