La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esperamos. Sin embargo un campamento aunque sea virtual podía ser ás que necesario en la vida del menor.
Lasáreas de juego infantil llevan varios meses sin la presencia de menores. Ún cuando son muchos los que añoran volver a las calles.
Todos estamos cambiando el modo de hacer las cosas. De seguro algunas cosas son ás diíciles que otras pero tambén con la esperanza de que alún ía todo esto se pueda aliviar.
Maribel: las actividades al aire libre, los cuales siempre trían algo de libertad a sus pequeñas. Medidas de natacón, no hay actividades de útbol o voleibol.
Maribel: como opcón los campamentos de verano, muchos de ellos sin embargo llegaán de manera virtual sobre todo aquellos cuyos centros no se consideran listos para iniciar la fase de reapertura. Vamos a tener una hora en la mañana donde los niños tendán úsica por una hora luego actividades y juegos.
Maribel: un proceso que maía inicó el pasado mes de abril el cual planea intercalar con otras actividades. Tener a un niño enfrente de la pantalla ás de 30 minutos o una hora es bastante.
Los niños van a volver a estar iban a practicar la cocina. Van a aprender de diferentes gastronoía se latinoamericanas y españolas.
Maribel: justo lo que sugieren tirada p hacen ías donde michelle incremento de necesidad e interaccón con otros niños. La escuela, el gimnasio, sus actividades, los deportes les daba antes la oportunidad de desahogarse, estaban en un lugar donde practicar con sus amigos.
Maribel: pero qé sugieren la participacón del menor en todo tipo de actividad que le permite lo que llaman un desahogo. La oportunidad e conectarse virtualmente para que sigan teniendo la oportunidad convivir con sus grupos.
Maribel: son cambios para los cuales nidia se ha estado preparando. Entender que nuestra expectativa es diferente hoy en ía.
Maribel: y porque entiende que