La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pasado mes defensa se origió un intenso incendio. No se reportan lesionados.
Aumenta la lista de vendedores de helados que han sido íctimas de la violencia. En vivo,delincuentes a punta de pistola le quitaron el dinero que llevaba de su venta.
David: este robo ocurró ayer a las 7:30 de la tarde autoridades todaía esán buscando a los responsables y sospechosos de este robo. Para eso esán pidiendo la ayuda y colaboracón de un testigo.
A punta de pistola dos hombres de 20 años exigieron a subir todo el dinero que llevaban en su bolsillo. Los sospechosos hispanos le robaron aproximadamente 100 $ y dejaron elárea.
Escaparon en bicicleta. El portavoz de la poliía explió.
El robo fue la de 1927 al sur de la calle estanislao dos . Para muchos vecinos este caso ólo muestra lo peligroso que puede llegar a ser estaárea donde ya han visto robos en circunstancias similares.
David: el vendedor identificado no fue herido es a las amenazas de los delincuentes. La íctima no fue trasladada a unos fue tratada en la escena que no fue herido la situacón de su vida, explió.
La íctimarecorre frecuentemente esta calle, quienes lo conocen exigen un castigo para quienes le robaron el dinero de la venta de helados. Es duro porque n es mayor de edad .
Formato que no se ponen a trabajar? Un poliía no resó nadie en conexón con este delito, verifican de videovigilancia de alún negocio cercano donde ocurró el ataque para unir evidencias y encontrar sospechosos.
Este robo se suma a la lista de otros robos que han ocurrido en losúltimos meses la expectativa es continuar trabajando para evitar que esta