null: nullpx
Accidente de tráfico

Una serie de choques sobre la autopista 80 deja un muerto y dos heridos

Un auto chocó contra dos personas paradas en la autopista 80 cuando inspeccionaban a un carro que se había estrellado contra la pared divisoria. Una de las personas atropelladas murió en la escena y la otra persona, así como el conductor, sufrieron heridas menores.
17 Jun 2019 – 7:11 PM EDT

SACRAMENTO, California — Una serie de choques alrededor de las 2 de la mañana causó el cierre de la autopista 80 rumbo norte por varias horas este lunes.

Según la Patrulla de Caminos, el primer choque ocurrió un poco antes de las 2 am cuando un auto que transitaba por la autopista 80 rumbo norte chocó con la pared divisoria a la altura de la calle E. El carro se quedó en el carril de alta velocidad. El conductor salió del vehículo y caminó hacia la orilla derecha de la autopista.

Minutos después, un segundo auto se estacionó al lado derecho de la autopista justo norte de la calle E para ayudar al conductor del primer carro. Ambas personas caminaron hacia el auto chocado y estaban paradas en la autopista cuando llegó un tercer vehículo y los atropelló.

En el choque murió el conductor del primer vehículo, y el samaritano que le ayudaba resultó con heridas. El hombre que manejaba el tercer auto también sufrió heridas menores, de acuerdo a la Patrulla de Caminos. Todos los carriles de la autopista fueron reabiertas a las 4:50 am.

Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés