null: nullpx
Desapariciones

Una anciana de 97 años es hallada con la ayuda de 'niños detectives'

"Esto demuestra un gran punto: la edad es solo un número y cualquiera puede ayudar en un momento de necesidad", publicó en Facebook la policía haciendo referencia a los cinco menores de edad que encontraron a la mujer.
2 Oct 2019 – 08:33 PM EDT

Un grupo de detectives, menores de edad, ayudó a la policía de Roseville, California, a encontrar a una mujer de 97 años que había desaparecido.

La policía publicó una petición en Facebook el 30 de septiembre en la que instaban a la comunidad a unirse para encontrar a Glenneta Belford. Los esfuerzos de búsqueda se centraron en los barrios de Quail Glen y Blue Oaks.

Cuando llegaron los agentes a la zona, se encontraron a decenas de vecinos buscando a la mujer. Sin embargo, según cuentan las autoridades, a los pocos minutos recibieron una llamada que decía que al parecer habían encontrado a la mujer desaparecida.

"Ellos fueron quienes localizaron a la mujer de 97 años. Los menores ayudaron a conectar a los oficiales con la persona desaparecida", dijo el departamento de policía. "Este es un gran ejemplo de nuestra excepcional comunidad uniéndose para ayudar. Esto demuestra un gran punto: la edad es solo un número y cualquiera puede ayudar en un momento de necesidad".

Belford fue hallada sana y salva y, en estos momentos, se encuentra bajo el cuidado de su familia.

Paradise: el poblado de California donde el arte nace de las cenizas

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés