Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en una residencia de la ciudad de Stockton el 17 de junio, de acuerdo al departamento policial.
Un niño de Stockton queda huérfano después del aparente homicidio suicidio de sus padres
La Policía de Stockton encontró a dos personas muertas y un niño de 1 año ileso en una residencia de la ciudad el lunes por la tarde.
Oficiales respondieron a una casa ubicada en la cuadra 3300 de la calle Riverton Way alrededor de la 1:15 pm para realizar un chequeo de bienestar. Adentro de la casa encontraron a las dos personas muertas, y además un niño de 1 año sin daños.
La policía no ha informado cuál de las personas le disparó a la otra, pero sí encontraron dentro de la casa el arma que se usó.
SPD News: Homicide Investigation
— Stockton Police Dept (@StocktonPolice) June 17, 2019
The Stockton Police Department is currently working what appears to be a murder / suicide in the 3300 block of Riverton Way. pic.twitter.com/6GmqZdOnfw
La mujer fue identificada por el forense del condado San Joaquín como Norma Jara, de 29 años. El hombre, quien tenía alrededor de 30 años, no será identificado hasta que se les informe primero a sus familiares, según el forense.
La policía informó que el hombre y Jara estaban en una relación y que el niño era hijo de ambos. El menor fue transportado a un hospital para recibir un chequeo médico y después fue entregado al Servicio de Protección al Menor.












