null: nullpx
Crímenes

Tres adolescentes del condado Solano robaron y dispararon a hombres que conocieron en línea

Amit Chhoker coordinó citas con hombres que ella conoció a través de una red social y los llevó a un lugar remoto donde Branden Lerma y un menor de edad los robaron y les dispararon.
26 Jun 2019 – 3:56 PM EDT

Tres personas enfrentan cargos de intento de asesinato y robo armado después de tender una trampa para robar y asaltar a varias personas que conocieron a través de una red social.

Según el Alguacil del condado Solano, dos hombres fueron víctimas de robo bajo circunstancias muy similares en las que tuvieron conversaciones con una mujer en una plataforma de redes sociales antes de establecer un horario para reunirse, donde luego fueron robados y recibieron disparos.

El 22 de abril se reportó que un hombre de 18 años recibió un disparo en la pierna y fue robado de su celular, dinero en efectivo y zapatos después de reunirse con una mujer que conoció via internet. Ella lo había llevado a un área rural de la calle Putah Creek cerca del parque Lago Solano.

Investigadores determinaron que la mujer, Amit Chhoker, de 18 años, conoció al hombre por una red social y lo recogió de su casa en un auto verde de marca Land Rover para después viajar al sitio. Al llegar, dos personas más robaron al hombre de sus pertenencias y le dispararon en la pierna.

La víctima huyó a pie hasta una residencia cercana donde recibió asistencia y pudo llamar a la policía. Oficiales sospechan que las dos personas esperaron en el lugar para que llegara Chhoker con la víctima.

Dos meses después, oficiales recibieron un segundo reporte de un incidente prácticamente idéntico al primero con la excepción de que se usó un arma diferente. Investigadores encontraron un casquillo de un arma de diferente calibre a la que se disparó en el primer robo.

A la segunda víctima le robaron el celular y dos onzas de marihuana.

Ambas víctimas describieron el vehículo en el que Chhoker los recogió como un Land Rover de color verde. Investigadores localizaron el auto con la ayuda de video de vigilancia, lo cual los llevó a la cuadra 900 de la calle Garcia en la ciudad de Woodland. Detectives realizaron una búsqueda en la zona y arrestaron a Chhoker el 21 de junio. En el vehículo encontraron evidencia de sangre humana.

Durante la investigación, oficiales determinaron que Chhoker había conspirado con Branden Lerma, de 18 años, y un tercer sospechoso no identificado, de 17 años, en el planeamiento de los robos. El 23 de junio, oficiales arrestaron a Lerma en la ciudad de Winters. Él es sospechoso de disparar en al menos uno de los asaltos.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre este caso llamar al detective Ronnie Sefried al número 707-784-7059.

Arrestan a dos sospechosos por el asesinato de un hispano que trató de parar una pelea en El Monte

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés