Como en el viejo oeste; policía montada detiene a ladrones en Folsom

Los oficiales montados persiguieron a los sospechosos durante algunas cuadras después de que robaran dos tiendas de ropa en el área; les aseguraron mercancía por $10,000

Video Policía montada detiene a ladrones en Folsom

Folsom, CA. – Elementos de la Unidad Montada del Departamento de Policía ayudaron a detener a dos presuntos ladrones después de una persecución a caballo.

El arresto se realizó el pasado 9 de diciembre cuando los agentes a caballo descubrieron a tres sospechosos que supuestamente habían robado tiendas de ropa en el área.

PUBLICIDAD

Al ser identificados, los tres presuntos salieron corriendo hacia distintos puntos, por lo que fueron seguidos por dos agentes a caballo alrededor de la zona.

Los oficiales montados persiguieron a los sospechosos durante algunas cuadras y ayudaron a guiar a otros policías hasta su ubicación para que fueran detenidos.

Uno de los sospechosos logró escapar

Dos presuntos delincuentes fueron identificados como Damon Hooker, de 27 años y residente de Sacramento, así como Rodney Moultrie, de 22, originario de Folsom.

Luego de una investigación se determinó que los detenidos habían robado al menos dos tiendas y se les aseguró mercancía con valor de más de $10,000.

Ahora los dos sospechosos están recluidos en la cárcel del condado de Sacramento por cargos de hurto mayor, hurto organizado en tiendas minoristas y conspiración para cometer un delito.

Los detectives están siguiendo pistas para identificar y localizar al tercer involucrado. Se pide a cualquiera que tenga información se comunique al departamento al 916-461-6400.

Te puede interesar: