La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La cual hace esta zona ás propensa a los deslaves. Este hombre vive en la zona esta preparado.
Nos cuenta que construó este acueducto para desviar el agua de las lluvias torrenciales para proteger lo que le queda del incendio camp. Dice que el incendio le quió pácticamente todo lo que teía.
Abraham gonález tambén perdó su casa en el incendio, ahora vive en un apartamento en chico y esá bajo alerta de inundacón. Quedaron puras cenizas.
El servicio nacional de meteoroloía emitó una alerta de inundaciones el jueves. Vocero de calfire dice que su mayor preocupacón es que las lluvias caigan inundaciones y deslaves, ya que la vegetacón no se ha recuperado del incendio.
Su equipo esá preparado para cualquier emergencia. Dice que cuentan con un equipo de rescate acático en caso de inundaciones para rescatar a los residentes, se espera ás tibios para el fin de semana.
Se espera ás lluvia hasta el domingo. Donde tambén se espera otra tormenta, algo que le podía afectar ecoómicamente a abraham.
Nos afectaía mucho en el negocio, porque los clientes que tenemos aqí pácticamente el 99% son trabajadores. Alejandro cisneros es uno de sus clientes.
El dice que si la tormenta empeora tambén afectaía su trabajo. No los pagaían.
Tendremos que regresara sacramento y trabajar alá. Pase lo que pase, abraham dice que todo estaá bien.
La vida sigue. Lo material, estoy bien.
Las autoridades quieren recordar a los asientos de esta zona que se asienten en riesgo por estas lluvias torrenciales que va cuenta inmediato o llamen al 911. Desde condado