
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sacramento, 70° en sacramento. Vamos con shenti rodíguez.
Muy buenas tardes. Shenti: vamos a mantener condiciones frescas con temperaturas de medios y altos 60° con áfagas de vientos de 25 mph.
Mucha cobertura de lluvia a las 7:00 de la noche. Algunos sectores estaán con lluvias fuertes.
Para la madrugada, el panorama seguiía mojado para el norte de california. El lunes la lluvia contiúa con nosotros de forma intermitente.
La lluvia nos acompañaá hasta el póximo mércoles. Acumulado de lluvias en algunos sectores podían pasar 1 pulgada.
Vamos a estar viendo riesgo de inundacón el ía de hoy, que incluye a la ciudad de san sacramento en nivel uno. Hacia el martes, ese riesgo mayor se concentra hacia la mucha precaucón al manejar.
Salga con ás tiempo. Para el ía de mañana las temperaturas por debajo de lo normal, con rango de 60°, áxima de sacramento de 72°,