SACRAMENTO, California. – Al menos dos adolescentes de 17 años resultaron heridos, uno de gravedad, en un nuevo tiroteo en el norte de California, que ocurrió este martes en Rancho Cordova, al este del condado.
Tiroteo en una barbería deja 2 adolescentes heridos al este de Sacramento
El tiroteo ocurrió hacia las 6:45 de la tarde de este martes en una barbería ubicada en Rancho Cordova, al este del condado de Sacramento; la policía cree que dos personas realizaron varios disparos y huyeron del lugar.

De acuerdo con las autoridades, la balacera ocurrió hacia las 6:45 de la tarde de este martes en una barbería, ubicada en Folsom Boulevard y Coloma Road.
Hasta ahora se sabe que al menos dos personas habrían llegado a las afueras del local y realizaron varios disparos hacia el interior, hiriendo a dos menores de edad que se encontraban en la barbería en ese momento.
El vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento, el sargento Amar Gandhi, detalló que uno de los adolescentes heridos en el tiroteo sufrió heridas que ponen en peligro su vida y fue trasladado a un hospital.
En tanto, imágenes de un video de vigilancia que se difundió muestran a dos personas que huyen corriendo del sitio tras el tiroteo.
Sin embargo, hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer detalles de los posibles sospechosos del ataque.
El vocero de Sheriff de Sacramento aclaró que hasta ahora no hay ninguna persona arrestada o sospechosa por el tiroteo en esta barbería ubicada en Rancho Cordova.
Sigue la violencia de tiroteos en California
La violencia de las armas sigue en California con un nuevo tiroteo que sería el quinto en menos de una semana, luego de los tres tiroteos masivos ocurridos desde el domingo pasado en el estado dorado.
Hasta ahora suman 19 las personas que murieron en tiroteos que ocurrieron en la región de Los Ángeles y en el Área de la Bahía desde el domingo de la semana pasada.
El domingo pasado, un hombre entró a un salón de baile en Monterey Park durante las festividades del Año Nuevo Lunar y disparó contra una multitud de personas.
Hasta ahora se cuentan en 11 las víctimas mortales, mientras que siete personas más permanecen hospitalizadas por las heridas que sufrieron.
El 23 de enero pasado, otro hombre de origen asiático que aparentemente trabajaba en un campo agrícola disparó en dos granjas agrícolas en el área de Half Moon Bay, en el condado de San Mateo, al norte de California.
En ese lugar murieron ocho personas, al menos dos mexicanos murieron en el ataque cometido por el sospechoso identificado como Chunli Zhao.
Horas después de este incidente, otro tiroteo en una gasolinera en Oakland dejó como saldo una persona muerta y siete heridas.














