SACRAMENTO, California. – Una investigación por el robo de un carro derivó en un tiroteo en el que dos oficiales de la Policía de Sacramento dispararon e hirieron a un sospechoso.
Investigan tiroteo que involucró a policías de Sacramento que investigaban el robo de un auto
Una fuerte presencia de la Policía de Sacramento y cierres en varias calles en la zona de El Camino Avenue y Cantelier Street, resultaron por un tiroteo, aparentemente cerca de una mezquita.

De acuerdo con el vocero de la Policía de Sacramento, el sargento Zach Eaton, el sospechoso fue encontrado a bordo del auto que fue robado el miércoles pasado y que los investigadores encontraron en el área de El Camino Avenue y Cantalier Street.
Al aproximarse al vehículo, los policías indicaron al sospechoso que descendiera. No está claro si este hombre fue quien robó el vehículo.
El encuentro pasó a un enfrentamiento cuando el sospechoso se negó a seguir las instrucciones de los oficiales, por lo que uno de ellos usó un taser para inmovilizar al sujeto.
Sin embargo, el sospechoso no fue inmovilizado e intentó escapar del lugar a bordo del automóvil robado.
En la maniobra, el sospechoso atropelló a uno de los oficiales que se encontraba en la escena, aunque el policía no tuvo lesiones que pusieran su vida en riesgo.
Fue en ese momento en el que al menos dos oficiales dispararon sus armas de cargo en contra de la persona que conducía el auto robado.
Según la policía, el sospechoso fue atendido en un hospital de la zona por heridas que no pusieron en riesgo su vida.













