Una persona murió y cuatro más resultaron heridas en un tiroteo que ocurrió en la madrugada de este lunes, 4 de julio, cerca de un club nocturno en el centro de Sacramento
1 muerto y 4 heridos en un tiroteo cerca de un club nocturno en el centro de Sacramento
Oficiales de la policía llevan a cabo una investigación por homicidio en el área de la Calle 15 y la Calle L.

Los hechos ocurrieron en el área de la Calle 15 y la Calle L, en la zona centro de Sacramento, en donde policías llevan a cabo una investigación por un homicidio.
Las calles permanecieron cerradas en tanto se llevaron a cabo las primeras investigaciones. Los cierres también afectaron la circulación en las calles J y 16
El tiroteo ocurrió hacia las 1:51 am, de acuerdo con la información que compartió el Departamento de Policía de Sacramento.
Hasta este momento se desconocen los motivos que provocaron la balacera; sin embargo, la víctima ya fue indetificada como Gregory Grimes, de 31 años, parte del equipo de entrenadores de la secundaria Inderkum.
Este tiroteo ocurrió a unas calles del sitio del tiroteo masivo del 3 de abril, en la Calle K, en el que seis personas murieron y más de una decena resultó con heridas.
Piden ayuda de la comunidad
Al igual que ocurrió en el tiroteo masivo del 3 de abril, la Policía de Sacramento pidió ayuda a la comunidad para que comparta videos del momento dle tiroteo.
Para esto compartieron un código QR en el que los residentes pueden enviar sus videos o fotografías.
También se puede compartir información en este enlace.
Avanza la investigación
La Policía de Sacramento encontró 11 casquillos de bala en la zona del tiroteo de este lunes en la madrugada, en la Calle L.
Además, como parte de las primeras investigaciones, la policía indicó que contactará a varios testigos identificados para entrevistarlos.














