Un padre de Sacramento dice que su hija y las amigas de ella están vivas gracias a un hombre sin hogar que les ayudó a esconderse durante el tiroteo masivo que ocurrió en el centro de Sacramento el 3 de abril.
"Se puso de pie para protegerlas”: hombre sin hogar ayudó a salvar a cuatro mujeres durante tiroteo en Sacramento
Una familia de Sacramento dice que Tim Langer, un hombre desamparado, guió a las mujeres a un rincón seguro durante las ráfagas de disparos en la zona.
El padre, Tom Orosco, le dijo a CBS que estaba llegando al área de K Street alrededor de las 2:00 am para recoger a su hija y sus amigas después de que ellas hayan asistido a un concierto cuando escuchó la ráfaga de disparos.
“ Escuché los disparos a través de la ventana y del teléfono celular”, dijo Tom Orosco.
Cinco personas hicieron parte del tiroteo en Sacramento
La Policía de Sacramento dijo este 6 de abril que al menos cinco personas dispararon armas durante el tiroteo, y que se trataba de un altercado entre dos grupos de hombres.
Al acercarse a la zona, Orosco empezó a buscar a las cuatro mujeres en medio del caos que se vivió después del tiroteo, sin saber que ellas habían sido auxiliadas por un hombre que dormía en la zona.
“Corrieron hacia donde Tim estaba dormido. Mi hija se cayó y Tim la ayudó, dijo 'ven aquí' y las movió a una esquina donde estaba más seguro. Se puso de pie para protegerlas”, dijo Orosco.
Orosco finalmente se encontró con su hija y dice que está agradecido de que Tim los haya ayudado.
CBS habló con Tim Langer, quien dijo, " solo estaba tratando de calmarlas y asegurarles que todo iba a estar bien".
Ayudarán al hombre sin hogar tras acto heroico
La familia Orosco ahora quiere comprometerse a ayudarlo por su acto heroico, llevándole alimentos y suministros con frecuencia como agradecimiento por lo que hizo por ellos.
Seis personas murieron en el tiroteo, incluida una mujer, Melinda Davis, de 57 años, que pasó muchas noches en el área de K Street durante la última década.
Las otras dos mujeres que murieron en el tiroteo fueron identificadas como Johntaya Alexander, de 21 años y Yamile Martinez-Andrade, de 21 años.
Los tres hombres que murieron fueron identificados como Sergio Harris, de 38 años, Joshua Hoye-Lucchesi, de 32 años y De'vazia Turner, de 29 años.












