La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vivo de la interestatal 80. Pasemos con nuestra meteoóloga elena tabraue.
Bastante tranquila en el valle de sacramento para disfrutar ese grito de independencia. Vamos a tener temperaturas hacia la medianoche de 68 grados.
Cielos mayormente despejados. Mañana dianas, aparte del calor presenteelíndice ultravioleta continuaá elevado.
Es importanísimo usar el protector solar porque recuerdan que la radiacón en cuanto a las temperaturas al medioía del viana 70 y cuatro sacramento. Y la áxima en la tarde oscilando entre 80 cambios en las comisiones del tiempo.
Eso serial fin de semana. Un sistema frontal se va a estar acercando el póximo domingo y delante del paso del sistema la lluvias y tormentas estaán llegando al valle que se pueden extender hasta el temperaturas en todo el valle de sacramento.
El sistema frontal llegando al fin de del domingo hasta el martes que esé pronosticando en todo el valle. Y veremos el descenso en las temperaturas.
Pero cándo descendeán las áximas en relacón mire el proóstico. Ábado 78 grados.
El domingo el terómetro el 70 grados de áxima. Ías con temperaturas agradables.
El lunes iniciaremos la semana con lluvia presente en la regón. Y a partir del martes regresan las condiciones secas y las temperaturas estaán aumentando nuevamente.
Le recomiendo mañana disfruto ar si van a hacer actividades e igualmente