La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hay quienes tienen planes por alí quieren saber ómo estaá. Hay quienes les toca trabajar al aire libre hoy el fin de semana, y pensar ómo estaán karuska tiene la respuesta.
Karuska: a esta hora de la mañana esá fresco todaía, las condiciones, simplemente un actividad de lluvias, tenemos estos cielos despejados y el viento calmado para iniciar nuestroúltimo ía de la semana laboral. Póximas horas con un alto índice ultravioleta, todaía para medioía mucho cuidado, como maribel mencionaba, a esos trabajadores en el exterior.
Hacia las 8:00 p. M.
Tendremos hasta 86 grados en promedio con mucha hidratacón, pero tambén mucha hidratacón solar se lo recuerde que la piel no protegida puede quemarse en tan ólo minutos, especialmente aquellas personas que no tienen ese bloqueador solar, o no se pone un gorro, sombrero, mucho cuidado con ello. Evite la exposicón de 10:00 a.
M. A 4:00 p.
M. Al sol.
Use un sombrero. Tendremos cielos despejados recomendaciones, no queme en el exterior, recorro gestos sueltos cometemos una recomendacón por fuertes vientos vigentes mañana.
40 mph. E supone peligroso manejar un camón o una motocicleta.
El fin de semana bajan las temperaturas. Y para el lunes, vamos a tener algunas precipitaciones en el valle y en las zonas elevadas por nieve.
No es algo que que hoy estar aliviando la seqía,vamos estar observando valores menos de una pulgada, en lo que va de año que tenemos acumulados cerca de 10 pulgadas, y no vamos ni 2 pulgadas de lluvia en nuestra