La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jairo: una toma en vivo del área de arden. Nuestra meteoóloga nos da ás detalles en el informe del tiempo.
Fernanda: un gusto estar de regreso, íjese que seguimos con condiciones bastante secas y tranquilas a traés de todo el valle. Esto permite que tengamos unas mañanas que se mantengan bastante fías, en la tarde el terómetro podía recuperarse un poco.
Sigo pendiente a los eventos de neblina que se generan en horas de la mañana, especialmente en ciudades del valle, puesto que se generaba a visibilidad en carretera. Seguiremos dentro de ese marco de los 40 para lo que resta de la semana, aí que si se dirige a trabajar en elárea del valle debe ir bastante abrigado, especialmente si hace trabajos de agricultura, construccón o alún trabajo en la carretera; recuerde mantenerse bastante abrigado y antes de salir de casa recuerde las mascotas, al igual que las plantas.
Estoy hablando nuevamente de ese evento de neblina que se estaá acercando, especialmente en esas ciudades del valle, a traés de las ías principales hemos visto que la neblina se mantiene bastante peligrosa, aí que debemos reducir esa velocidad. Permita hace tiempo al momento de salir de casa, la realidad es que no queremos ninún accidente en la carretera.
Para lo que resta de semana y hacia el fin de semana contemplamos condiciones muy secas debido a la alta presón