SACRAMENTO, California.- Un terremoto de magnitud 4.4 se sintió al noreste de Walker, en el condado de Mono, en la región central de Sierra Nevada, en la zona norte de California.
Terremoto de magnitud 4.4 se siente cerca de Walker, en el condado de Mono, al norte de California
El terremoto también se sintió en la zona de Sonora, hacia la región del Valle Central, sin que se hayan reportado daños hasta el momento.
El sismo quedó registrado hacia las 1:44 pm, a unas 5 millas al noreste de la comunidad de Walker, en el condado de Mono, a unas 159 millas al este de Sacramento.

Algunos residentes de Sonora, ya hacia la región entre Stockton y Modesto, también reportaron el movimiento, que también se sintió en zonas como South Lake Tahoe y Mono Lake.
Hasta ahora no se han reportado daños en las regiones de California en las que se sintió el movimiento de tierra ni tampoco en la ciudades ubicadas en la región fronteriza con Nevada.
De acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) el terremoto se sintió en Walker y South Lake Tahoe, en California, y en Smith Valley, Smith y Hawthorne, en Nevada.
Dos réplicas tras el terremoto principal
Luego del primer terremoto, el USGS reportó otras dos réplicas de menor magnitud, en la misma zona de Walker.
El segundo terremoto fue de magnitud 2.6 y tuvo epicentro a 4.9 millas también en la comunidad de Walker y, la tercera réplica fue de magnitud 2.6 y tuvo epicentro a unos 5.5 millas al noreste de esta misma zona.



















