La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ígitos estaán acompándonos en los póximos ías. Caro busca nos tiene el proóstico extendido.
Karuska: altas temperaturas se van a estar registrando y a las siete podemos ver 102° a traés de nuestraárea. Entre 102° a 105° a traés de nuestro valle.
Es por eso que el servicio nacional de meteoroloía mantiene para nuestra regónel aviso por calor extremo y esá vigente hasta el jueves a las 10:00 de la noche. Esta ola de calor contiúa hasta casi finalizar la semana, hacia lo que es stockton vamos a tener el mejor momento del ía a la mañana, cerca de las 8:00 de la mañana con 67°.
Todaía bastante agradable con un poco de nubosidad. El calor empieza a la 1:00 de la tarde.
Cielos despejados y temperatura bastante peligrosa hacia elárea de stockton, muy agradable con 67° 1:00 de la tarde con 90° y hacia las 6:00 de la tarde 103°. Esá peligrosa esa zona y la