La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mayor pico. Para hablarnos de esto.
Pasemoscon nuestra fernanda: sacramento se prepara para temperaturas álidas en la tarde, 4:00 de la tarde con 92. Sectores del centro de la ciudad podían ver 95 las 6:00 de la tarde.
Ayer registramos tres ígitos. Para hoy jueves, si labora en el exterior, la humedad se ha estado retirando gradualmente aí que al no tener el factor presente no estaá interactuando tanto con las altas temperaturas aí que elíndice de calor para atenderte estar por debajo de la temperatura de aire.
A la 1:00 de la tarde va a sentir una temperatura de 83, a las 6:00 de la tarde en los 94. Esto sigue siendo temperaturas y al estar expuestos por largo periodo de tiempo, pueden generar acotamientos por el calor.
Ten en cuenta que debe de seguir consumiendo agua de manera frecuente, que aunque usted no sienta ser debe seguir consumiendo para evitar la deshidratacón. Antes de salir de casa, procure utilizar