
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Últimos íaspara saber si va a continuar el aumento de las temperaturas para este inicio de semana vamos con nuestra meteoroógica helenos. Reportera: despés de disfrutar una noche domingo bastante tranquila con temperaturas aproximadamente la medianoche póxima madrugada temor metro estaá descendiendo la ínima en 38 grados, a quien la ciudad de sacramento 35 grados la ínima 34 hacia el sur del valle la ínima estaán entre 34 y 36 grados, va ser una madrugada bastante fía con condiciones gran parte del sur del valle lo que va a reducir la visibilidad entre las 7:08 de la mañana del lunes, es importanísimo tener precaucón conducir cuando la niebla es densa esta nuestra área, reduzca la velocidad en las primeras horas del lunes veículo y el auto que esá delante de usted evite un accidente, si puede use tambén lunes en la tarde ya esa niebla densa se habá disipado por completo vamos a disfrutar del sol, en nuestraárea ás en una tarde de lunes sumamente agradable, áxima al acto pronosticando en moro vil en 70 grados, sacramento el 66 grados de áxima y debe decirle encima de lo normal en toda nuestraárea y continuaremos hace en los póximos ías una alta presón esá en control de la condiciones del tiempo y permite que los mayormente soleados, condiciones secas y temperaturas bastante agradables y por encima de los 60 grados en toda la regón.
Proóstico es una tendencia aumento en las temperaturasque el mércoles la áxima en moro vil hasta las 80 grados ás en una semana bastante calurosa